¿Te aydamos? +34 977 592 600 - Horario de atención telefónica de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h o escríbenos a hola@thenetwork.es

Pagos y seguridad

Pagos y seguridad

Pagos

Nuestra tienda online acepta como métodos de pago PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago que prefieres al final del proceso de realización de la compra. 
Bajo ningún concepto aceptamos pagos en efectivo, ya sean envíos directos o contra reembolso.

IMPORTANTE: Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en Euros (si no se especifica otra divisa). Si se paga con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra. No existen gastos de conversión de divisa.

Paypal

PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrá acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago. 
Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de los pedidos.
El uso de PayPal como instrumento de pago online es seguro y gratuito.

Tarjetas de crédito

Puede pagar en la tienda online The Network utilizando las tarjetas de débito y o crédito Visa, MasterCard, American Express, Maestro o los métodos de pago de ApplePay, PayPal, GooglePay, ShpifyPay.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada de 128 bits. A través de una conexión segura y encriptada, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria. 
Nadie en TheNetwork, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.
En el extracto bancario recibirá un cargo de The Network. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, el equipo de The Network se encargará de tramitar el pedido. 

Seguridad

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta?

The Network pone todos los medios para garantizar que los pagos se realizan con la máxima seguridad.

Para proteger tus datos, utilizamos el protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL). Todos los datos confidenciales, como los de pago, son cifrados y transmitidos a través de un canal seguro que utiliza el cifrado SSL. De esta manera, se impide que la información sea interceptada por terceros, garantizando la confidencialidad de los datos durante la transacción.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CVV), que encontrarás al dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en tu tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

 

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por @thenetwork  solicitándote estos datos, NO RESPONDAS. En su lugar, envíanos un mensaje a hola@thenetwork.es informándonos de la situación, para tomar las medidas oportunas.

A pesar de que utilizamos software de seguridad de encriptación para la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por internet, no podemos garantizar la vulnerabilidad desde el equipo informático desde el que realizas la compra. Por este motivo, The Network no puede responsabilizarse, de los daños que se deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo - pero no limitándose a ellos - los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas o la transmisión de virus.